Inicio > Gestión de herencias

Gestión de herencias

En tramitar ONLINE ponemos a tu disposición nuestra experiencia en gestión de herencias.

Queremos ayudarte en este momento difícil, acompañándote en las gestiones o realizando los trámites por ti.

Trámites de gestión de herencias con Tramitar Online

5,0

de 5 estrellas

Según nuestras reseñas en Google

Solicita información


Completamente online

Actualización constante de información

Acompañamiento y atención personalizada

Presupuesto según tus necesidades

Sobre la Gestión de Herencias

Nuestros pasos en la gestión de herencias:

  1. Obtención de certificados de defunción, de últimas voluntades y de seguros.
  2. Preparación de la adjudicación.
  3. Liquidaciones de impuestos.
  4. Cambios de titularidad de bienes.

Nos encargamos de todo lo que necesites.

Te proporcionamos asesoramiento sobre la sucesión patrimonial: Analizamos las circunstancias particulares de cada caso para determinar la solución más eficiente y económica.

Catálogo de servicios

Impuesto de sucesiones

Elaboración y liquidación de las declaraciones del impuesto de sucesiones.

Plusvalía municipal

Tramitación de las declaraciones de plusvalía municipal (IIVTNU).

Casos particulares

Inscripción de bienes y aceptación de herencia en documento privado y la instancia de heredero único.

Inventario de bienes

Preparación de la documentación y el cuaderno particional. Firma de la adjudicación y aceptación de herencia.

Procedimiento para gestionar tu trámite

Realizamos tu trámite de gestión de herencias siguiendo estos sencillos pasos:

1. Rellena el formulario

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Elige tu preferencia: Por correo, llamada o videollamada.

2. Te enviamos presupuesto

Te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y coherente con la carga de trabajo asociada. Con impuestos incluidos.

3. Realiza el pago

Ofrecemos diferentes opciones para que realices el pago del trámite: a través de Redsys, transferencia bancaria o Bizum.

4. Adjunta la documentación necesaria

Firma la autorización de representación para que gestionemos tu trámite.

5. Seguimiento e información constante

En todo momento te mantendremos al tanto de cómo avanza la gestión.

6. Recibe tus documentos

Nos pondremos mano a la obra con tu trámite y te lo enviaremos por email o a casa lo más rápido posible.

Presupuesto a medida

En nuestra gestoría, entendemos que cada cliente es único; es por esto que nos comprometemos a ofrecer un presupuesto adaptado a tus necesidades específicas.

Establecemos nuestros precios para ser justos y coherentes con la carga de trabajo asociada. Nuestro compromiso es que obtengas el mayor valor por el servicio prestado.

No dudes en contactarnos para plantear tu caso y recibir un presupuesto competitivo y a medida.

Documentación necesaria

El mandato GA nos autoriza para realizar todos los trámites que sean necesarios, ahorrándote que tengas que entregar los modelos y los justificantes de pago de la DGT.

Certificado digital

Certificado digital para cualquier trámite. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Es necesario para que firmes la autorización de representación que te enviaremos a tu correo. Si no dispones de un certificado digital, te lo hacemos nosotros.

Mandato GA (firmado)

Mandato ga: Modelo oficial del consejo general de colegios de gestores administrativos de España

Es la autorización oficial para que en Tramitar Online podamos realizar el trámite por ti.

Opiniones de nuestros clientes