Inicio > Trámites en Registros

Trámites en Registros

En tramitar ONLINE nos encargamos de todos los trámites en los registros. Prestamos servicios para que puedas acceder a los Registros Públicos, para obtener información o solicitar inscripciones que te interesen.

Estos registros son instituciones jurídicas de derecho público, del Ministerio de Justicia, creados para dotar de seguridad jurídica y dar fe pública de los hechos, actos, contratos o documentos que en ellos se registran.

Abogado realizando trámites en registros

5,0

de 5 estrellas

Según nuestras reseñas en Google

Solicita información


Completamente online

Actualización constante de información

Acompañamiento y atención personalizada

Presupuesto según tus necesidades

Catálogo de servicios

Registro civil

  • Certificados de nacimiento.
  • Certificados de matrimonio.
  • Certificados de Fe de vida y Estado.
  • Certificados de defunción.
  • Certificados Registro Civil Central.

Registro mercantil

  • Obtención de certificaciones.
  • Denominación Social, certificación negativa del Registro Mercantil Central.
  • Inscripciones y disoluciones.
  • Nota simple de empresa.

Registro de la propiedad

  • Inscripción de documentos notariales, judiciales o administrativos.
  • Liquidación de los impuestos correspondientes.
  • Notas simples, notas de localización o certificaciones.
  • Modificaciones, hipotecas, compraventas, cancelaciones.

Registro de bienes muebles

  • Cancelación de la reserva de dominio.
  • Inscripción, consulta y cancelación de contratos de venta a plazo, leasing o renting.
  • Notas simples y de localización.
  • Certificaciones.

Procedimiento para gestionar tu trámite

Realizamos tus trámites en registros siguiendo estos sencillos pasos:

1. Rellena el formulario

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Elige tu preferencia: Por correo, llamada o videollamada.

2. Te enviamos presupuesto

Te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y coherente con la carga de trabajo asociada. Con impuestos incluidos.

3. Realiza el pago

Ofrecemos diferentes opciones para que realices el pago del trámite: a través de Redsys, transferencia bancaria o Bizum.

4. Adjunta la documentación necesaria

Firma la autorización de representación para que gestionemos tu trámite.

5. Seguimiento e información constante

En todo momento te mantendremos al tanto de cómo avanza la gestión.

6. Recibe tus documentos

Nos pondremos mano a la obra con tu trámite y te lo enviaremos por email o a casa lo más rápido posible.

Presupuesto a medida

En nuestra gestoría, entendemos que cada cliente es único; es por esto que nos comprometemos a ofrecer un presupuesto adaptado a tus necesidades específicas.

Establecemos nuestros precios para ser justos y coherentes con la carga de trabajo asociada. Nuestro compromiso es que obtengas el mayor valor por el servicio prestado.

No dudes en contactarnos para plantear tu caso y recibir un presupuesto competitivo y a medida.

Documentación necesaria

El mandato GA nos autoriza para realizar todos los trámites que sean necesarios, ahorrándote que tengas que entregar los modelos y los justificantes de pago de la DGT.

Certificado digital

Certificado digital para cualquier trámite. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Es necesario para que firmes la autorización de representación que te enviaremos a tu correo. Si no dispones de un certificado digital, te lo hacemos nosotros.

Mandato GA (firmado)

Mandato ga: Modelo oficial del consejo general de colegios de gestores administrativos de España

Es la autorización oficial para que en Tramitar Online podamos realizar el trámite por ti.

Opiniones de nuestros clientes